Icono del sitio Guías Valorant

Breach Valorant: La guía definitiva

Descripción 

Breach, el que maneja la energía cinética, es un personaje de Valorant el nuevo juego de Riot, el cual tiene la capacidad de utilizar múltiples habilidades que te dejaran deseando más.

Este personaje originario de Suecia, es un hombre que maneja la energía cinética a conveniencia por lo que el rango de acción de sus habilidades dentro del campo de batalla es muy amplio.

Apariencia

Este personaje tiene una imagen imponente y poderosa, es un hombre de mediana edad con gran musculatura y cabello rojizo.

Su apariencia se asemeja a un vikingo propia de la región de la cual se origina este personaje.

Además tiene una vestimenta militar, con tecnología avanzada en sus brazos y con el uso de armamento militar.

Tipo de personaje.

Este personaje es de tipo iniciador por lo que se concentra en el daño a zonas del mapa o áreas del campo de batalla en donde los demás personajes se les dificultan su entrada

Es decir Breach, el que maneja la energía cinética es perfecto al momento de realizar daño en áreas extensas o de ángulos complicados ya que sus habilidades tienen un efecto amplio y puede atravesar un gran grupo de obstáculos.

Habilidades

Réplica

La primera habilidad de este personaje se llama “Réplica” y se trata del disparo de una carga explosiva que detona ocasionando un explosión de acción lenta.

Esta explosión atraviesa superficies sólidas y hace daño a todos los jugares en su rango de acción.

Punto de ignición

Otra de sus habilidades es conocida como “Punto de ignición” y al igual que la habilidad anterior se trata de una carga que detona a través de la pared.

Ocasionando una ráfaga de luz que ciega a todos los personajes que la miran.

Línea de fractura

La siguiente habilidad llamada “Línea de fractura” y se trata de una explosión sísmica ocasionando un terremoto que aumenta la distancia según la preferencia del jugador.

Esta habilidad afecta a todos los jugadores de una zona afectada y en una línea recta hacia dicha zona.

Onda sísmica

Su última habilidad conocida como “Onda sísmica” es un terremoto que afecta todo el campo de batalla.

Es importante destacar que su línea de acción es en forma de cono que aturde y golpe a cualquier personaje atrapado en él.

Salir de la versión móvil