Jett Valorant: Guía definitiva

Descripción de Jett Valorat

Jett Valorant: Este personaje de Valorant, un juego de Riot, apodado Woosh, originaria de Corea del Sur es la maestra de los cuchillos por excelencia y uno de los personajes m√°s √°giles del juego.

Por lo que si quieres un personaje con el cual puedas recorrer el campo de batalla de manera r√°pida y eficiente, este personaje es para ti.

Apariencia

Este personaje tiene rasgos asi√°ticos con una cabellera blanca, su tez es de color blanco, con una vestimenta ligera, con los brazos descubiertos y con cuchillos a su alrededor.

Tipo de personaje

Este personaje es un personaje de ataque que se especializa en la infiltración por lo que la sutileza es su fortaleza y es perfecta en los trabajos de infiltración ya que es uno de los más ágiles del juego.

Por lo que puedes movilizarte rápidamente a través del campo de batalla.

Jett Valorant: Habilidades

Estallido de nubes

Su primera habilidad activa llamada ‚ÄúEstallido de nubes‚ÄĚ que sirve para obstaculizar la l√≠nea de visi√≥n de sus contrincantes.

Corriente Ascendiente

Su segunda habilidad es ‚ÄúCorriente Ascendiente‚ÄĚ esta habilidad impulsa a Jett hacia arriba cuando est√° saltando para alcanzar una mayor altura.

Esta habilidad es perfecta para escapar de enemigos y salir ileso.

Viento de Cola

Su tercera habilidad llamada ‚ÄúViento de Cola‚ÄĚ le permite al personaje saltar una corta distancia hacia la direcci√≥n que este observando.

Tormenta de cuchillas

Y su √ļltima habilidad llamada ‚ÄúTormenta de cuchillas‚ÄĚ es capaz de tener varios cuchillos que causa da√Īo moderado a los enemigos.

Con cada muerte que realizas puedes reponer las dagas y puedes elegir lanzarlas una por una o lanzarlas todas a la vez en una explosión de corto alcance.

Sin lugar a duda esta maestra de los cuchillos es un personaje muy interesante en este nuevo juego.