Killjoy, la nueva agente tendrá un nerf

Así es, Killjoy la nueva agente que tiene a todos vueltos locos, está en la mira de Riot, al parecer que esta personaje estuviera tan devastadoramente rota, hizo que los productores de los personajes se plantearan el nerfear, de nuevo, a Killjoy.

Esta agente, ha sido amada y odiada por una gran parte de los jugadores de Valorant, por el simple hecho de que todas sus habilidades, rompieron el sistema… por no decir, que nuestra querida alemana, en ocasiones, rompe el juego.

La nueva agente, conocida como Killjoy, tiene tantas habilidades que supera por mucho a la de otros agentes, y a esto específicamente se deben todos los nerfeos que le han hecho a la agente.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Killjoy

Killjoy, en el próximo parche es posible que esté nerfeada y una de sus habilidades más criticadas y odiadas, por un gran porcentaje de los jugadores es el nanoenjambre. Y como bien lo aceptó el productor de los personajes Jhon Goscicki; esta es una de las habilidades más poderosas de Killjoy.

Así que están trabajando en una manera de que esta habilidad, no deje en tanta desventaja a otros agentes y hacer que Killjoy sea un personaje más justo, porque sus habilidades son casi imposibles de contrarestar.

Puede que no sepamos la fecha en la que el nerf de Killjoy se aplique, pero es más que evidente que muchos jugadores están expectantes a este momento.