Jett

Jett: Mixwell demuestra lo poderosa que es la agente

Todos conocemos a Jett, una de las agentes más queridas en Valorant, pero lo que no sabíamos era que tiene escondidos unas cuantas habilidades; habilidades poderosas que, si no sabemos jugar bien, no podremos explotarlas al máximo.

No obstante, uno de los integrantes más importantes de G2 Esports, Mixwell, se decidió por estar bajo la piel de Jett; una de sus agentes favoritas y muestra que el dicho que dice… “no es el personaje, sino el jugador” es totalmente un tiro al blanco, de lo certero que es.

Muchos no se han percatado de ello y es más que seguro que desde que Killjoy llegó a los agentes; los jugadores han optado por ella, no obstante, el mismísimo Ninja; uno de los mejores jugadores de Fornite, ha opinado sobre todos los agentes.

Y… sí, ha reseñado a Jett, como una de las más peligrosas.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

 Mixwell, viene de nuevo para demostrar lo buena que puede ser Jett, haciendo un total de 32 kills, en Radiant… algunas personas lo llamaron bot, pero él no dio su brazo a torcer.

Es cierto que Jett, es una agente habilidosa, tan flexible y rápida que puede incluso abatir a los otros agentes en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, en un juego como Valorant, las cosas se complican si das un paso en falso.

Con 32 bajas, este jugador sacó a la luz, una vez más, lo mucho que se puede hacer con una agente, que no muchos jugadores eligen; abatiendo a enemigos que, podían controlar la zona y las situaciones de los mapas.

Entonces, esto nos abre las puertas de la duda.

¿Realmente son los personajes o los jugadores lo que hacen que un personaje sea habilidoso?