Omen eliminado

Omen: Eliminado por Riot temporalmente

Así es, Omen, de ese mismo agente del que te hablamos con anterioridad por sus constantes bugs, ha sido desactivado, dejando a los fanáticos de este agente, totalmente impactados.

Es común que Valorant tenga problemas cuando llega el momento de un nuevo parche, y este no fue la excepción, y el bug de Omen que ocurrió en el FPS hizo que Riot tomará una de las decisiones más drásticas.

Lamentablemente, ya no será posible jugar con Omen, ya que, está desactivado hasta nuevo aviso.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Omen

 Si bien, la mayoría de los jugadores recibe los nuevos parches con buen agrado, gracias a las correcciones y mejoras que le proporcionan al juego estos, esta vez los amantes de Omen, lamentaron abusar de él.

Ya que, con el nuevo parche 1.07, este poseía un bug que le daba una ventaja para nada justa en el juego y era que, realmente podía pasar a través de las barreras de seguridad, mucho antes de que iniciaran las rondas.

Sin duda, esto es una ventaja por sobre cualquier agente, por lo que, Riot tuvo que tomar la ardua decisión de desactivarlo temporalmente, decepcionando a los jugadores que ya se encontraban traspasando barreras como si no hubiera un mañana.

Hoy nos despedimos del Agente de las sombras, pero no es para siempre, o al menos eso queremos creer. ¿no es así?

Solo sabemos que no podremos volver a utilizar a Omen, hasta que este bug se arregle por completo.