Omen eliminado

Omen: De vuelta al juego, de vuelta a Valorant

Así es, Omen ha regresado por la puerta grande, aunque si eres un jugador aficionado, es posible que ya sepas esto.

Uno de los agentes más amados de todo Valorant, como antes habíamos comentado en nuestra web, había sido desactivado a causa de un problemático bug que se desarrolló en el agente Omen.

Un bug, que lo beneficiaba a la hora de iniciar las partidas y, que lo hacía ser un agente intocable si se le sumaba, además, la habilidad de Omen de teletransportarse. Razón por la cual, Riot decidió desactivar a Omen, temporalmente, mientras daban con el fallo en su código.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Omen

Los jugadores, no tardaron mucho en percatarse de que Omen, estaba inhabilitado y, Riot tuvo que tomar acciones inmediatas, solucionando el bug en un abrir y cerrar de ojos, trayendo de vuelta a Omen, nuestro agente de las sombras.

No obstante, Omen no está siendo una gran novedad como agente, a pesar de que, muchos jugadores lo prefieren a causa de sus habilidades, pero… esto no quiere decir que no esté siendo una gran piedra de tropiezo para Valorant.

¿Por qué decimos esto?

Si te apasiona este juego, pues sabrás que no es la primera vez que se ven bugs en este agente, y aunque, estos pueden ser beneficiosos para algunos jugadores novatos… estos diminutos fallos han enfurecido a la comunidad más de una vez.

Fuera de todo, siempre sabremos que Riot solventará cualquier inconveniente a la velocidad de la luz, intentando complacer a toda la comunidad amante del juego.