Icono del sitio Guías Valorant

Omen Valorant: La guía definitiva

omen

Descripción

Omen Valorant, el Rey de las sombras, es un personaje de Valorant, el nuevo juego de Riot, nadie sabe con exactitud de donde proviene por lo que no solo su imagen y sus habilidades son un misterio.

Las habilidades de este personaje son muy variadas y ofrece al jugador una gran ventaja dentro del campo de juego en lo que se refiere a la movilidad.

Apariencia

Su imagen es un poco siniestra y misteriosa ya que se debe no solo a su dominio sobre las sombras, también a su rostro cubierto y su ropa completamente obscura 

Utiliza una capucha de color azul que cubre toda su cabeza y su rostro está cubierto por lo que parecen sombras.

Clase

Este personaje es de tipo controlador por lo que es una excelente opción al momento de luchar contra varios enemigos a la vez. Además sus habilidades lo hace un maestro del desplazamiento dentro del campo de juego.

Por lo que al utilizar a Omen, el rey de las sombras debes estar siempre preparado para la lucha.

Omen Valorant: Habilidades DEL AGENTE

Velo tenebroso

Su primera habilidad llamada “Velo tenebroso” se trata de la invocación de un orbe de las sombras que puede ser lanzado con un amplio rango de alcance. Es una esfera sombría que obstaculiza la visión de los personajes en un área determinada.

Sin embargo es importante destacar que no se trata de una capa densa de sombras.

Los personajes pueden ver claramente en el interior de la zona afectada, aunque no se puede visualizar desde afuera hacia adentro.

Aparición tenebrosa

Su segunda habilidad conocida como “Aparición tenebrosa” se trata de un teletransporte de corto alcance al área señalada por el personaje.

Paranoia

Su tercera habilidad es “Paranoia” y consiste en el lanzamiento de un proyectil de sombras de mediano alcance que puede atravesar superficies y paredes. La función de este proyectil es obstruir la visión de tus enemigos por un breve instante.

Desde las sombras

Su ultimate o habilidad definitiva es conocida como “Desde las sombras” y te otorga un mapa táctico que te permite teletransportarte a cualquier punto del mapa.Es importante señalar que Omen se transforma en una sombra al momento del teletransporte.

Por lo que los enemigos la pueden ver y destruir para cancelar el teletransporte.

Salir de la versión móvil