Icono del sitio Guías Valorant

Raze Valorant: La guía definitiva

raze-agente-valorant

Descripción de Raze

Raze es el primer agente de Valorant , desde sus inicios en la Beta Cerrada.

Tiene granadas, un lanzacohetes y un robot dirigido que explota. Raze es una experta en explosivos con herramientas que se destacan en el asedio a la ofensiva y el control del espacio en la defensa.

Ella tiene la capacidad de usar sus bombas para ayudarla a saltar a terreno elevado, por lo que es similar al Junkrat de Overwatch en el aspecto.

Si quieres aprender aún más sobre el Valorant, echa un vistazo a nuestro artículo que te ayudará a dominar todos los personajes de Valorant , mapas y armas de Valorant .

Raze Valorant: Habilidades del agente

Boom Bot (C – 200 créditos)

Raze equipa y coloca un Boom Bot que va en línea recta y luego rebota en las paredes con las que se topa hasta así toparse con los enemigos

Si un Boom Bot detecta a un enemigo frente a él, se bloqueará y actuará como un misil de referencia, explotando cuando llegue a su objetivo y causando mucha cantidad de daño.

Al igual que otros drones en Valorant, el Boom Bot puede ser destruido por un enemigo.

Blast Pack (Q – 200 créditos)

Lanza un paquete de explosión que se adherirá a una superficie hasta que lo detones nuevamente o se acabe el tiempo. Al detonar, inflige daño de área y desplaza a otros agentes en su radio (no daña a Raze).

Raze puede usar esta habilidad para lanzarse a terreno elevado. Puedes comprar hasta dos cargos.

Paint Shells (E, sin coste, se reinicia después de dos muertes)

Lanza una granada que detona en explosiones de racimo más pequeñas después de un breve retraso.

Tiene dos opciones de lanzamiento diferentes: hacer clic con el botón izquierdo rápidamente arroja la granada en un arco más recto, mientras que hacer clic con el botón derecho es más que un globo.

Obtienes un lanzamiento gratis cada ronda y recibirás otro cargo después de obtener dos asesinatos / asistencias (similar a Jett y Phoenix) /

Showstopper (X – 6 orbes definitivos)

Dispara un lanzacohetes que causa una explosión masiva al impactar, causando daños devastadores a todo lo que lo rodea.

¡Es básicamente el cohete de Jinx en forma de Valorant!

Consejos y trucos de Raze

Consejo 1

Aunque el kit de Raze se centra en la producción de daños, ofrece una gran cantidad de utilidad.

Boom Bot es una gran herramienta para limpiar un callejón o pasillo antes de entrar, puedes usarlo de manera similar a la cámara de Sova’s Owl o Cypher.

Blast Pack no solo es útil para ayudarla a alcanzar terreno elevado, sino que también interrumpe las plantas de púas y las defusiones debido a su efecto de desplazamiento.

Consejo 2

Intenta emparejar Raze con agentes que tengan efectos de control de masas como Breach y Sage.

Con la ayuda de sus bombas, puede diezmar fácilmente a los enemigos inmóviles.

Consejo 3

Blast Pack y Showstopper tienen temporizadores tan pronto como los active. Una buena cosa a tener en cuenta es que puedes cambiar a otras armas y seguir usándolas antes de que se acabe el tiempo. Por ejemplo, puede lanzar un Paquete de Explosión, cambiar a Conchas de Pintura y lanzarlo, luego regresar a su arma y luego detonar el Paquete de Explosión mientras su arma está fuera. Del mismo modo, puede sacar su lanzacohetes, sacar sus armas y otros equipos, y luego regresar a su lanzacohetes a tiempo para dispararlo antes de que se acabe el tiempo.

Salir de la versión móvil