Sage Valorant: La guía definitiva

Descripción de Sage Valorant

Sage Valorant, la maestra de los orbes, es un personaje de Valorant, el nuevo juego de Riot y es originaria de China.

Este puede ser un poco complicado de utilizar ya que ofrece grandes ventajas defensivas y ofensivas si se usa de la manera correcta.

Apariencia

Este personaje tiene una vestimenta de color blanco con negro y parece llevar una especie de kimono, aunque esta prenda es típica de Japón y no de China.

Además tiene el cabello recogido con una coleta larga, típica de la región asiática.

Tipo de personaje

Sage, la maestra de los orbes está definida como de tipo centinela ya que sus habilidades están ligadas mas a un estilo de juego defensivo.

Sin embargo este personaje te puede permitir cambiar este rol dependiendo de tu desempeño con ella.

Se debe ser creativo con sus habilidades para conseguir brindar apoyo a tu equipo y al mismo tiempo no descuidar el combate cuerpo a cuerpo.

Sage Valorant: Habilidades del agente.

Orbe de barrera

Su primera habilidad es “Orbe de barrera” y consiste en la invocación de lo que parece un muro de hielo que puede proteger a tus aliados y obstaculizar a tus enemigos.

Debes ser creativo con esta habilidad ya que esta puede ser usada de muchas maneras y el muro puede ser coloca en cualquier orientación.

Orbe de lentitud

La segunda habilidad llamada “Orbe de lentitud” se trata de la invocación de un piso de hielo que ralentiza a todos los enemigos que caminen por el área afectada.

Pero debes tener cuidado ya que también puede afectarte o a tus aliados

Orbe de curación

Su tercera habilidad conocida como “Orbe de curación” y se encarga de restaurar la salud de ti mismo o de algún aliado de manera progresiva.

Pero es importante recalcar que solo permite curar la salud y no el blindaje o escudo de los personajes.

Resurrección

Por último, su habilidad definitiva o ultimate es llamada “Resurrección” y como su nombre lo indica, con esta habilidad puedes revivir a cualquier compañero caído.
Solo debes estar atento en que momento utilizar esta habilidad