Viper

Viper: Un bug tóxico infalible que no conocías

Viper, es una agente venenosa, y su mismo nombre lo dice; esta agente de Valorant no tiene mucha relevancia, se considera, de hecho, una de las que menos usadas. Sin embargo, el muy conocido Mixwell, uno de los jugadores profesionales de Valorant… es uno de los que ha sabido explotar todas las habilidades de esta agente.

Y aunque, muchas personas han querido utilizar a esta agente como es debido; no muchos jugadores pueden soportar ese nivel de toxicidad que desprende Viper, pero… esto no quiere decir que esta agente no tenga bugs que beneficien a cualquier jugador.

Si es cierto, que, en referencia a los bugs, nadie le gana a Omen… que es el agente que más roto está en este ámbito, sin embargo, a Viper se le puede sacar provecho si se usa bien.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Cuál es el bug de Viper?

Esta agente tiene una habilidad bastante especial; y es que puede lanzar un muro lleno de veneno, que… si bien, no mata a sus enemigos o rivales, los deja en desventaja, hasta incluso puede llegar a cegarlos.

Usar esta habilidad de Viper, es muy sencillo, solo se planea dónde colocar estratégicamente los difusores de la toxina; para después desplegarlo con solo un movimiento, o un click… y no esta mal este muro que te mantiene seguro mientras estés en las pieles de Viper…

Pero, este bug que se ha descubierto, permite que tu como jugador si tienes a Viper, dupliques su habilidad del muro toxico, con lo que la agente puede llegar incluso a dividir y fragmentar todo el mapa.

Se ve inofensiva… sí, pero no lo es en absoluto, no cuando cuenta con este bug. Que hace de su pared llena de toxinas una interminable tortura para sus rivales y una verdadera amenaza.

Sin embargo, sería bueno que se aproveche mientras el bug aún está; porque como sabemos, Riot la mayoría del tiempo soluciona estos problemillas, como lo hizo con Omen en su momento.