Mapas Valorant: Descubre el mapa favorito

A lo largo de los episodios del juego, se nos ha mostrado una gran variedad de Mapas Valorant de los que muchos han elegido ya su favorito. Pero entre tantos, nos preguntamos ¿Cuál es el favorito de la comunidad de Valorant?

En base a una encuesta realizada por los mismos jugadores, se determinó el resultado de cual de los Mapas Valorant es el favorito por la comunidad. ¿Quieres conocer el resultado? En este post te lo mostramos.

Recordamos como a inicios del juego, la compañía de Riot era criticada por no tener variedad de mapas dentro del juego, pues durante su primer año solo se tuvo un total de 4 escenarios. Posteriormente, se con la llegada de nuevos episodios se dieron a conocer 2 mapas Valorant nuevos y se estima que este número se eleve en los próximos meses.

Aunque es 6 puede ser un número bajo de escenarios en Valorant, basta para abrir debate entre los jugadores y conocer el favorito de todos.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Cuáles son los Mapas Valorant favorito de los jugadores?

Como ya lo hemos mencionado, esta disputa se resolvió con una encuesta, en donde los jugadores escogieron por criterio propio cual es el mapa Valorant que más gusta mientras participan en el juego. Los resultados fueron los siguientes:

  • Ice Box, con 287 votos
  • Breeze, con 325 votos
  • Split, llega con 431 votos
  • Haven, se enmarca con 519 votos
  • Bind, se posiciona con 573 botos
  • Ascent, queda en el primer lugar con 1000 votos

Así es, como podemos notar la encuesta enmarca a el mapa Ascent con el ganador y el favorito de todos los jugadores, siendo el más votado durante la encuesta. Esto era de esperarse, pues este escenario tiene todo lo esencial y toma muchos aspectos del resto de los mapas sabiendo utilizarlos a su favor.

Lo que si nos deja atónitos es la poca atención que se le dio a los nuevos mapas Valorant Ice Box y Breeze, pues sus votos quedaron muy por debajo del resto de los escenarios. Esperemos que lo mismo no suceda con los próximos mapas que trae Riot al juego para nosotros.

Aunque aún está por verse la fecha en la que será lanzado el nuevo mapa Valorant, podemos predecir que está más cerca de lo que imaginamos pues las jugadas maestras de Riot son como de costumbre estrenar un nuevo escenario por episodio de los Actos y un nuevo agente.