Mapas: Una posible rotación para lograr el equilibrio

Los mapas, en Valorant son una de las cosas más importantes en el juego para los jugadores, de hecho, los estos son fundamentales, ya que, según los escenarios, los agentes que como jugadores manejamos, tendrán ventajas o desventajas.

Esto, evidentemente, también depende del jugador y cómo este, conozca el mapa.

Sabemos que Valorant, no tiene muchos escenarios, por lo que, puede ser un poco monótono jugar, lo bueno, es que la dinámica del juego hace la diferencia, y esto no lo niega nadie.

No obstante, Riot le tiene la mira puesta a los jugadores profesionales de este FPS, observando, que, de cierta manera, varios de estos ya se saben los mapas de memoria y, fuera de esto, le han cogido el gustillo a la frecuencia de sus apariciones en estos mapas.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Mapas

Es por esto mismo, y también para dejar un poco de lado la rotación de los mapas, Riot ha decidido cambiar un poco esta dinámica, para así, hacer que el juego sea más variado, solo cambiando la rotación de los mapas.

Se excusan tras la barrera de que, a muchos jugadores, les ha tocado el mismo mapa varias veces, y es que, bueno… no se puede decir lo contrario.

Hay muchas hipótesis con respecto al nuevo sistema de rotación de mapas, sin embargo, solo son especulaciones de los jugadores y profesionales, que… aunque en varias ocasiones se vieron aturdidos por los mapas y la rotación de los mismos, ya están acostumbrados…

Ahora, lo que no se sabe es si esto será una ventaja o una desventaja. ¿Tú qué opinas?