7 Cosas que RIOT debe cambiar en Valorant.

Sistema de emparejamiento

Lo primero que Valorant necesita de vuelta es su modo de partidas clasificatiorias. Su sistema de MMR no funciona del todos bien ya que es capaz de emparejar a gente que juega por primera vez a Valorant, con gente que lleva jugando desde los inicios de la Beta.

Todavía no sabemos cuando pondrán de vuelta las rankeds en Valorant, pero esperamos que sea pronto.

Muchos jugadores consideran Valorant aburrido, ya sea porque si nivel esta muy por encima de sus emparejamientos o porque su nivel esta muy por debajo.

Precio de las skins

Literalmente tienes que pagar 71$ por una skin en Valorant. Eso es un coste muy alto, en comparación con otros juegos como Fortnite o League of legends.

Creemos que mucha mas gente compraría skins en Valorant si pusieran un precio mas asequible.

RIOT justifica el precio de sus skins diciendo que comprando skins en Valorant estas contribuyendo en su desarrollo.

Pase de batalla

Normalmente, en otros juegos, los pases de batalla tienen un precio un poco alto, pero ese coste es compensado con armas, personajes o skins. Y en muchas ocasiones, jugando el pase de batalla, puedes conseguir suficientes puntos para comprar de manera gratuita el próximo pase de batalla.

Eso no sucede en Valorant, ni mucho menos. No podrás optar a un pase de batalla gratuito si completas con éxito el pase de batalla anterior.

Botón de rendición

Creemos firmemente que un botón para rendirse es necesario. Debido al mal sistema de emparejamiento que tiene Valorant actualmente, muchas partidas distan mucho de ser divertidas o entretenidas. Es por eso que el juego puede llegar a ser frustrante para muchos jugadores.

Muchos jugadores consideran una pérdida de tiempo jugar una partida que sabes de antemano que no es posible ganar. Esto hace que mucha gente cierro el juego en mitad de una partida y la partida se vuelva todavía mas dificil y aburrida.

Un botón de rendirse, como el que hay en League of legends, solucionaría esto.

«Tagging» o etiquetado.

El tagging, es la ralentización que sufres cuando un enemigo te dispara con su arma.

Creemos que el etiquetado debería existir, pero no en esta medida, después de analizar todos los «shooters» mas populares que han estado disponibles en los últimos 5 años, creemos que Valorant tiene el etiquetado más lento.

Creemos que eso perjudica mucho la jugabilidad y que deberían disminuirlo en cierta medida.

Modo Deathmatch

Creemos firmemente que Valorant debería añadir un modo Deathmatch. Es mucha gente la que quiere entrar en partida para mejorar sus skills y esperar a que el resto de tu equipo gane o pierda, no es la mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo. Es por eso que creemos que est emodo de juego ayudaría a muchos jugadores a mejorar en Valorant.

Audio, sonido de los pasos

Muchos jugadores, sobretodo profesionales, dicen que el sonido de los pasos no es lo suficientemente bueno. En un shooter es muy importante que el sonido de los pasos sea bueno ya que este te permite localizar a un enemigo y poder reaccionar a él lo antes posible, disparando o simplemente informando a tus compañeros.

Es verdad, que hemos notado que en algunas ocasiones este sonido no es lo batante preciso, y cuesta saber de que dirección vienen esos pasos.

Creemos que es algo en lo que RIOT ya esta trabajando y que lo mejoraran pronto.