Agentes Valorant: Jett nerfeada ¿Qué haremos ahora?

La llegada del parche 3.06 ha traído consigo buenas noticias, sobre todo para quienes son fans del personaje Jett. Como ya sabemos, este es uno de los agentes favoritos de Valorant e incluso Mixwell ha afirmado que Jett es de sus preferidas.

Pero ¿Cuál es la buena nueva? Que Jett es de los agentes Valorant que ahora no están rotos, por lo que podrás manejar sus habilidades sin problemas.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Qué trae para los Agentes Valorant el parche 3.06?

La verdad es que Valorant ya nos había prometido un nuevo parche de actualizaciones donde las correcciones serían lo primordial. Si algo hay que reconocer de Riot Games es que desde el primer día, ha mantenido el juego impecable, mejorando constantemente su entorno y corrigiendo fallas para que los jugadores tengan una buena experiencia mientras participan en una ronda de Valorant.

Además, la compañía presta completa atención a quienes forman parte de la comunidad de Valorant, anotando cada detalle que es posible cambiar en los angentes Valorant, mapas, skins, etc. Y como este caso no podría ser una excepción, te mostraremos los cambios que se realizaron durante el lanzamiento del nuevo parche a Jett, el personaje preferido de Mixwell.

↳ Jett y Skye han sido modificados en el parche 3.06 de VALORANT -  InTouch.News

Principales cambios en Jett

  • Bladestorm. Ya no es necesario recargar el kunai de Jett, pues el fuego mata sin ello.
  • Cloudburst. Las cargas han sido reducidas a 2.
  • Filotormenta. Los daños por el fuego se revierten y tanto el nivel de daño como los multiplicadores se reflejan haciendo clic izquierdo.

Estos cambios afectan de forma significativa a la agente Jett de forma positiva en cada movimiento que haga dentro del entorno de batalla. De seguro quienes son fan de este personaje amaran poder manejar de una mejor forma sus habilidades.

Los ajustes en Jett y otros agentes Valorant estarán disponibles con la llegada del parche 3.06 a partir del 21 de septiembre de 2021 a las 19:00 horas (horario de España) y podrás disfrutar de ellas durante esta y las dos próximas semanas. Entonces, ¿Ya estás listo para las actualizaciones que se vienen con este nuevo parche de Valorant?

Jett recibe un nerf en el parche 3.06 de Valorant - Full Esports