portada

Beta cerrada de Valorant: Cómo conseguirla

Riot Games anuncia que la beta pronto estará aquí, en algunas partes del mundo, pero… ¿Qué tengo que hacer para jugar la beta de valorant? En guías valorant te explicamos como conseguir acceso a la beta privada del nuevo juego de Riot Games .

La beta de Valorant está programada para comenzar a principios del próximo mes. Si quieres probar el nuevo tirador inspirado en Counter-Strike y Overwatch de Riot Games mientras todavía está en la fase de prueba cerrada, primero tendrás que saltar algunos aros.

Como jugar la beta de Valorant

  1. Registra una cuenta en Riot Games. Puedes usar tu cuenta actual si dispones de una.
  2. Crea una cuenta en Twitch y luego vincúlela a su cuenta de Riot.
  3. Después del 7 de abril: Mira las transmisiones específicas de Valorant que se señalarán en Twitch para tener la oportunidad de que se le asigne una clave beta.

La beta cerrada de Valorant estará disponible en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y EE. UU. al principio, y el número de jugadores que Riot Games deja entrar en cualquier punto dado se basará en la capacidad del servidor. El estudio planea comenzar poco a poco, así que no se desanime si no puede comenzar a jugar con la primera ola.

Si bien su progreso en la versión beta de Valorant no se transferirá a la versión completa, aún podrá comprar puntos Valorant para gastar en elementos del juego como máscaras. Una vez que finalice la versión beta, Riot devolverá todos los puntos que compró a su cuenta con otro 20 por ciento en la parte superior como agradecimiento por comprar antes.