Buffs de Viper, la agente tóxica de Valorant

Los buffs de Viper no se detienen y lo podemos ver en las nuevas actualizaciones de Valorant.

La agente más tóxica de Valorant ha dejado de mostrarse en las partidas del juego y es poco común verla en alguna, sobre todo en las de ‘ranked’. Según Riot Games, este agente debería ser el más potente y de mayor utilidad desde que apareció en Valorant. Sin embargo, este pensar no es el mismo para la comunidad aficionada del juego. Y es que, al emplear sus habilidades, los jugadores se sienten incomodos y que no están dando lo mejor en la partida.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

No obstante, algunos jugadores profesionales como por ejemplo Mixwell, afirma que Viper es un personaje bastante útil y competente que puede hacer más de lo que se espera.El problema incia con los buffs de Viper y entre ellos está el hecho de que se necesita mantener el control total de sus habilidades de forma casi perfecta.

Otro buffs de Viper es que hay que estar muy al pendiente de su toxicidad: como la maneja, la pierde o gana, dependiendo también de los gadgets que estemos utilizando en las diferentes zonas del mapa. Es por esta razón que los usuarios prefieren no utilizar este personaje en las partidas de Valorant, puesto que sus intereses y estrategias son otros.  

Ante los buffs de Viper que ha venido presentando, y antes de que se vuelva una agente desequilibrada y olvidada por los jugadores, la compañía de Riot Games planea hacer un estudio del personaje y comenzar a actuar con las mejoras y retoques que necesita para estabilizarla y darle el potencial que merece.