Valorant y su tan esperado estreno.

Valorant y su estreno tan esperado, es el nuevo juego de Riot que ya se estrenó el pasado 2 de junio y ha sido uno de los mayores lanzamientos del año 2020.

Este juego ha logrado cumplir las expectativas de muchos fanáticos de la compañía Riot y de los amantes de los juegos tipo “shooter”

Con el estreno de Valorant, el juego también traerá ciertas novedades que te mencionamos en el artículo anterior.

Sin embargo te venimos a explicar un poco de que se tratan estas novedades.

Nuevo mapa: “Ascent”

Conocido por las personas comúnmente como Venecia debido a su ambientación tan similar a la ciudad italiana.

Este sería el cuarto mapa que los jugadores pueden disfrutar, es un escenario pequeño ideal para enfrentamientos rápidos.

Este escenario ofrece un campo lleno de espacios que permiten los enfrentamientos mas directos, ayudando a los personajes en el control de áreas.

Uno de los escenarios ideales para el tipo de juego que se acaba de desbloquear especializado en encuentros rápidos.

Modo de juego: “Spike rush”

Este nuevo tipo de juego se trata de un modo más acelerado de las partidas clásicas de Valorant en donde está previsto que puedan acabar entre 15 y 20 minutos juegos.

Esto ocurre ya que en este modo, los jugadores recibirán armas aleatorias, habilidades gratis y la habilidad definitiva cargará el doble de rápido.

Además aparecerán orbes de manera aleatoria alrededor del mapa para potenciar las habilidades, cada equipo recibirá una Spikey y ganará el mejor equipo de 7 rondas.

Nuevo personaje: Reyna

Este personaje proveniente de México de tipo duelista será una gran opción para los jugadores más arriesgados.

Entre sus habilidades podemos encontrar: regenerarse a través de orbes, invulnerabilidad, cegar a sus enemigos y la definitiva aumenta la velocidad de disparo y lanzamiento de habilidades.

Definitivamente muchos jugadores no solo estaban esperando el lanzamiento de Valorant sino que además podemos disfrutar de nuevas características dentro del juego.

¿Estas emocionado?