Agentes Valorant: Jett y las nuevas ideas de Riot.

Hace algunos días una jugada extraña dentro de Valorant, nos dio a mostrar lo que podría ser una nueva habilidad que tal vez pronto llegue al juego. Aunque, claro está que todo se debió a un inesperado error de conexión, la participación de Jett dentro de la jugada le pudo haber dado a Riot Games nuevas ideas para su shooter táctico.

Como bien lo sabemos Valorant no tiene una trayectoria tan larga como otros juegos de la compañía desarrolladora. No obstante, Riot Games ha dado el todo por el todo con el shooter táctico y le ha prometido a su comunidad nuevas incorporaciones.

Ya Valorant nos tiene acostumbrados a la tendencia de sacar nuevos personajes en cada acto, así como nuevas sorpresas en cada actualización. Tal es el caso del posible estreno del nuevo agente Deadeye, un tema que lleva ya mucho tiempo especulándose dentro de la comunidad del juego.

Es por esta razón que no nos queda dudas de que Riot Games quiera incorporar nuevas ideas dentro del juego, y más cuando una posible habilidad ha surgido de un simple error de conexión, donde Jett ha sido protagonista.

Jett

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Jett y la jugada extraña durante el error de conexión

Un jugador mostró a la comunidad que, durante su partida, presenció una jugada un tanto extraña con la agente Jett. Dentro de ella, vemos como el jugador se encuentra con su rival mientras corre hacia el Punto de A en el mapa Ascent.

Se trataba de una Jett enemiga a la que el jugador no dudó en atacar, pero que de repente se encuentra en otro ángulo y acaba de una vez por todas con él. A simple vista podemos no entender nada y creer que esto es imposible.

Y pues sí, realmente es una jugada imposible, pero que sucedió gracias a un fallo de conexión de internet o el mal funcionamiento de los servidores. No obstante, esta jugada puede ser el principio de la creación de una habilidad de engaño, de las cuales Valorant ha estado explorando desde el comienzo.

Así que, podemos esperar que Riot Games dentro de poco incluya dentro de sus actualizaciones, este tipo de capacidades para Jett.

Jett