Mejor agente que Killjoy no habrá en Valorant

Para nadie es un secreto que la mejor agente de Valorant es y será Killjoy. Este personaje tiene las habilidades necesarias para controlar las zonas del mapa y defenderse de forma legendaria.

A los jugadores profesionales les encanta usar Killjoy porque han descubierto en ella nuevas mecánicas que son de gran utilidad en el juego. Una de ellas es que puede lanzarse desde altas zonas, evitando el daño por la caída. Otra ventaja de la mejor agente de Valorant es que al saltar no hace ruido en lo absoluto; lo que permite atacar al enemigo de sorpresa.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

En el mapa Split, es donde Killjoy domina por completo el área y se enfrenta en solitario. Cuando se está en uno contra uno, la mejor agente tiene gran significancia en la partida y una de sus habilidades es actuar de forma sigilosa, sin hacer ruido para alertar al enemigo.

Sin embargo, para nuestra desventaja la compañía creadora del juego Riot Games, no está al tanto de la interacción de Killjoy descubierta por sus jugadores. ¿Cómo lo sabemos? Pues los desarrolladores de Valorant no han pronunciado ni una palabra sobre estas técnicas de usabilidad con Killjoy en el juego. Y es que, principalmente la mejor agente no debería tener esta opción por lo que, es posible que si Riot la descubre decidan eliminarla y mantener las habilidades de defensa que tiene. 

Así que, mientras la compañía no se entere puedes disfrutar de esta nueva interacción y sacar el mejor partido de sus habilidades. Por ejemplo, puedes aplicar esta opción con Sova pero es necesario que sitúes el Dron muy cerca del suelo para que pueda realizar el salto. Pero recuerda que es necesario que controles muy bien tus movimientos para no entorpecer los poderes natos de la mejor agente de Valorant.