Jett y Icebox: Una compatibilidad inesperada

Para nadie es un secreto que Mixwell es uno de los jugadores más profesionales de Valorant. El ahora capitán de la G2 Esports nos ha mostrado una vez más cuanto ama el juego y probar nuevas mecánicas y personajes para conocer a lo que pueda enfrentarse cuando sus adversarios elijan a cualquiera de los agentes. Y ¿Adivina que decidió probar esta vez? ¡Sí! es ¡Jett y Icebox!

Es común que la mayoría de los jugadores de Valorant tienen preferencia por los agentes Raze, Omen o incluso Sage. Sin embargo, Mixwell ha confirmado que su personaje favorito es Jett y que a pesar de que es una agente que no es utilizada para grandes competiciones, tiene gran potencial. Esta vez, este importante jugador de Valorant ha decidido jugar en el nuevo mapa Icebox utilizando a Viper y a Jett.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Como resultado, notamos que Jett es perfecta para el mapa Icebox y que su compatibilidad es impresionante. En este mapa cada una de las habilidades de este personaje, son perfectamente útiles.

Para comprobar la armonía de Jett y Icebox, Mixwell prueba a la agente jugando en las zonas más altas del mapa, lo que es una ventaja, pues existen personajes que no tienen la habilidad de hacer saltos altos. Además, Jett puede pasearse en todas las zonas de Icebox sin problema alguno y con rapidez, lo que resulta otra ventaja para el momento de buscar asechar al enemigo. Entonces, nos queda claro que este personaje es una verdadera joya en el nuevo mapa de Valorant.

¿Ya estás listo para probar esta compatibilidad entre Jett y Icebox? ¡Perfecto! Entonces prepárate para este 13 de octubre, porque este mapa estará disponible para ti y podrás usarlo en las partidas normales. También recuerda que Riot nos traerá nuevos cambios y ajustes antes del estreno del Acto 3 de Valorant, que será oficialmente el 27 de este mes.