Fecha de lanzamiento de Valorant

A través de la cuenta oficial de Valorant de twitter hemos podido saber que Valorant será lanzado oficialmente el próximo 2 de Junio y que a partir del 28 de Mayo se cerrará el acceso para preparar su lanzamiento.

También sabemos que el lanzamiento vendrá con varias sorpresas.

Lanzamiento Valorant

Atención, porque ya sabemos que Valorant llegará el próximo dia 2 de Junio y lo hará de la mano de un nuevo modo de juego, un nuevo agente y un nuevo mapa.

¿Que más sabemos sobre el lanzamiento de Valorant?

  • Con el objetivo de preparar los servidores para el lanzamiento, se desactivarán el jueves 28 a las 19:30 CEST, aunque las últimas partidas empezarán a las 17:59, aseguraos de empezar a jugar antes de esa hora.
  • Todo el progreso que hayáis conseguido se reiniciará. Esto incluye a los agentes desbloqueados, los contratos etc. La única excepción son las recompensas de la beta cerrada, como la tarjeta de jugador, el amuleto etc.
  • Todas las compras realizadas en la tienda se perderán, aunque se os rembolsarán los puntos VALORANT (PV) más un 20% adicional, es decir, si habéis comprado 1000 PV, con el lanzamiento se os reembolsarán 1200 PV (aunque no los hayáis gastado).