LDM Esports se despide momentáneamente

Gracias al escándalo que obtuvo LDM Esports por la situación de incumplimientos de contratos, estafa y hasta un posible cambio en la estructura del equipo para ver si se podían salvar. Hace solo unos días los directivos lanzaron un comunicado oficial avisando su retirada “temporal” en todas sus actividades.

Esto puso un límite inesperado en uno de los equipos que más se movió en Latinoamérica desde el año 2019 hasta la actualidad. El comunicado nos expresa un total agradecimiento a todas las personas que los han apoyado desde sus inicios. Una de las frases expresa que ellos desean que toda esta situación sea temporal y no un adiós definitivo.

Retrocediendo en el tiempo, el equipo se vio obligado no solo a sobrevivir en los torneos, sino también terminar una deuda que la ocasiono uno de los socios. José Pérez apodado como “Ezio” obtuvo una denuncia publica causada por estafa a la empresa del youtuber Misrain Valencia Bustos.

LDM Esports

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Este suceso afecto enormemente a la rama norte del equipo, la cual estaba a cargo Luis Cisneros Gutiérrez conocido como Creador150, y otros miembros más. Por ello, LDM Esports estuvo obligado no solo a liberar jugadores, sino también a dejar de participar en competencias como la División de Honor Telcel.

Por otra parte, la rama sur de LDM Esports todavía seguía con Misrain como encargado, pero con el pasar del tiempo las deudas y los gastos superaron las posibilidades de continuar.

Debido a todos estos problemas, surgieron muchas noticias que hablaban sobre si el equipo seguiría de pie o no. Un aviso que a todos les sorprendió fue publicado el 11 de julio, se trataba de un comunicado que estaba dirigido a toda la comunidad. Este avisaba sobre la detención de todas las actividades de LDM Esports.

Una de sus frases decía que a pesar de todos los esfuerzos empleados para seguir adelante no pudieron lograr ese objetivo. Además, tristemente decían “LDM ha comenzado un proceso de quiebra, siendo actualmente imposible continuar con el proyecto”. El equipo también indico que sus actividades serán detenidas antes de finalizar este mes.

LDM Esports

LDM Esports un buen equipo latinoamericano

Ellos comenzaron como una pagina creadora de contenido que tenia como meta entretener a todos sus seguidores. Luego se convirtió en un proyecto solido gracias a su gran pasión por los videojuegos y a las competencias en el área.

Asimismo, son conocidos por ganar torneos o competencias bastante importantes, algunas de ellas fueron: la División de Honor Telcel, VCT Masters de LAN y muchas más.