League of Legends: Campeones premiados con una Skin Valorant

A pocos días de que finalice el evento de Centinelas de la Luz en Valorant, los jugadores de League of Legends serán los premiados esta vez, pues tendrán la posibilidad de obtener un paquete novedoso de skins del Shooter Táctico a los ganadores.

Centinelas de la Luz fue uno de los eventos más importantes para Riot Games este año, pues fue el impulso para encajar sus juegos y que, al colaborar todos saquen ventaja de ello. Como bien se sabe, el personal shooter desde su lanzamiento no había hecho crossover con algún juego de la compañía, pero esta vez fue diferente.

Valorant llegó a League of Legends con un pack de nuevas skins con el tema arruinado. Luego de algunas semanas de espera, ya está a nuestra disposición la segunda colaboración de ambos títulos de Riot, la cual trata de otro nuevo paquete de skins que son bastante prometedoras.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Skins Centinelas de la Luz para League of Legends

A simple vista podemos ver un paquete de nuevos cosméticos para jugar en las partidas, pero la verdad es que las skins de Centinelas de la Luz son más de lo que te puedes imaginar. Esta vez Riot Games dio el todo por el todo, representando en cada uno de artículos del paquete los personajes de League of Legends que le dieron protagonismo al evento antes mencionado.

Para la desarrolladora, La colaboración entre el diseñador de Valorant y el de League of Legends fue única, pues ambos dieron las mejores ideas para los paquetes de skins que se planeaban lanzar durante el evento.

League of Legends

Detalles que representan los personajes de LoL

Los diseñadores se pusieron de acuerdo en mostrar algunos sutiles detalles que hacen alusión a los personajes de LoL en cada una de las armas, siendo representadas de la siguiente manera:

  • Vandal: Senna y Lucian
  • Melé: Riven
  • Sheriff: Graves
  • Operator: Akshan
  • Ares: Pyke

Ambos paquetes de skins están disponibles en la tienda de Valorant con el coste de 8700 VP. Este precio es considerado el más elevado de todos los cosméticos que puedas encontrar en la tienda, pero te aseguramos que valdrá la pena invertirlos.

La calidad del diseño y semejanzas sutiles a las armas que solemos ver en ambos juegos hacen de estas skins las más geniales por el momento. Sin duda alguna este crossover entre Valorant y League of Legends fue lo mejor del evento de centinelas de la Luz. ¿Tú que opinas?