Valorant: Una mecánica oculta que tienes que conocer

Una jugadora de la comunidad, dio a mostrar una jugada en donde se puede ver con facilidad como puedes denegar a los enemigos sin problemas. Este tipo de interacción es una de la que muchos jugadores no están al tanto, por lo que puede tratarse de una mecánica oculta de habilidades de Valorant.

Como es común dentro del juego, podemos ver como grandes participaciones y mecánicas vienen de bajas jugadas. Tal vez pueda que se trate de inteligencia y estrategia, pero lo más esperado por los jugadores es que durante el intercambio de disparos, el jugador pueda sobrepasar a sus rivales.

No obstante, dentro de este shooter táctico han sucedido momentos épicos en donde un solo disparo puede ser satisfactorio para muchos.

Competitive experience' VALORANT news coming at beginning of Episode 3 -  Dot Esports

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Cuál fue la mecánica oculta dentro de Valorant?

Esta vez se trató de un bloqueo que realmente parecía imposible, pues se trata del “bloqueo de proyectiles”. Si bien es cierto, existen habilidades que se pueden interrumpir con facilidad estando en el aire, con el cuerpo de nuestro personaje. Lo mejor de todo, es que esto puede suceder sin percibir daño alguno, provocando desajustes en su totalidad a la idea de nuestro rival.

Para ser más claros, es como si se tratase de colocar un muro que se interponga ante la habilidad del jugador rival, para que no pueda hacernos daño. Esta situación puede ser un poco riesgosa, pero aun así, es completamente salvadora.

Esto nos lo demostró una jugadora en medio de una transmisión en directo, mientras participaba con Jett como su agente. Detectó al instante el “coctel molotov” de Brimstone. En cuanto esta habilidad estaba en el aire, la jugadora decidió volar con Jett de modo de llevársela por delante y hacerla rebotar hacia el Punto de C de Haven para poder desactivarla fácilmente. 

La mecánica oculta en cuestión, fue esperar a que Jett reaccionará con la llegada de una habilidad. Esta labor de apoyo por parte de Jett con esta mecánica oculta, funcionó para cerrar con broche de oro la ronda, ganando tiempo ante el rival.