Modo competitivo Valorant: ¿Cuándo estará disponible?

Después de que se anunciara que el modo competitivo de Valorant se iba a lanzar junto con el parche 1.02, y luego se retrasara debido a un error en el juego, Riot Games ha anunciado la fecha exacta en que se lanzara el modo competitivo en Valorant.

  • América del norte, Brasil y LATAM: 2 p.m
  • Europa, Rusia, Turquía y la CEI comenzará a funcionar a las 8 p.m. PT
  • Corea, Oceanía y APAC estará en vivo a la 1 p.m. PT.

Las horas para el lanzamiento de las partidas cladificatorias en todo el mundo se han escalonado para que Riot Games pueda monitorear el lanzamiento y así asegurarse de que todo sea estable y funcione según lo previsto.

Joe Ziegler, Director de Juego de Valorant en Riot Games, confirmó en su cuenta de Twitter que los problemas críticos que causaron el retraso en el modo competitivo de Valorant ya se han solucionado y todo funciona ya perfectamente,

Eran muchos los que despues del parche 1.02 se preguntaban como jugar competitivo en Valorant, la respuesta es sencilla, no podían. Pero como les hemos comentado, podrán hacerlo muy pronto ya que hoy ya estará disponible el modo competitivo Valorant.

Un cambio significante es que ahora, el rango superior ya no se llamará Valorant, sino «Radiante»

RIOT también ha modificado el sistema de emparejamientos para que el juego sea mas competitivo. Ha mejorado el sistema y ahora es mas probable que te toque gente con un nivel muy parecido al tuyo.

Recuerda que si quieres subir de rango en Valorant, y convertirte en un jugador profesional, deberás aprender a manejar bien todos los Agentes de Valorant y conocer todos los secretos y rincones de los mapas disponibles en Valorant. En este portal de guías, trucos y consejos de Valorant te explicamos como hacerlo.