Movistar Riders ha llegado a Valorant

¡Buenas nuevas! Movistar Riders se dejó deslumbrar por el nuevo juego de Riot Games y ha llegado a Valorant dispuesto a quedarse.

Para nadie es un secreto que Valorant es en la actualidad uno de los mejores videojuegos de disparos y; además su compañía creadora se ha encargado de cuidar del first person shooter…  como ninguna otra empresa lo ha hecho antes. Quizá es esto lo que más impresiona a los jugadores y los deja cada vez más encantados del juego.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Por eso, nos emociona decir que Movistar Riders ha decidido firmar a los jugadores Cristian Ribeiro “doAm”, Javier Sánchez “dragunov”, Carlos Enrique Sánchez “Scarx”, José Luis Aranguren “koldamenta” y Vladyslav Shvets “Kiles” para formar lo que sería el nuevo equipo para Valorant.

Ahora se unirán a las competiciones de LoL, Rainbow Six, FIFA y CS:GO que ya antes habían en la compañía, las de Valorant. Esto es una gran ventaja para el juego, pues es un gran honor que Movistar Riders; uno de los equipos más importantes de España, participe en el shooter táctico de la compañía Riot Games.

Para hacerlo oficial, el CEO y también fundador de Movistar Riders Fernando Piquer, comentó lo siguiente… “Desde el lanzamiento de LoL, Riot Games se ha posicionado como un Publisher referente en los Esports; así que Movistar Riders era un paso clave apostar por un roster de VALORANT para potenciar el club. En Movistar Riders nuestra principal misión es potenciar el talento allá donde se encuentre y… sin duda, Valorant ha creado una nueva escena competitiva que ha venido para quedarse”.

El estreno de Movistar Riders como equipo de Valorant será en la Copa Genesis. Se trata de una competencia de 5 torneos del juego, los cuales son organizados por la Liga de Videojuegos Profesional. La competición iniciará entre el 21 y el 29 de octubre ¡No olvides anotarlas en tu agenda para que no te la pierdas!