Ninja: La mejor jugada en el First Strike

Para nadie es un secreto que desactivar una Spike es una tarea bastante complicada. Sin embargo, hubo un valiente que arriesgó todo por su equipo en medio de la First Strike; y logró quitarle el poder a esta bomba mientras sus adversarios estaban en el mapa. Ninja realmente es ¡Un héroe sin capa! ¿Quieres saber quién fue? Sigue leyéndonos a continuación.

Cuando el grupo adversario instala la Spike en alguna de las zonas del mapa, los participantes se quedan cubriendo el lugar para que el equipo defensor no intente desactivar la bomba. Esto quiere decir que antes de siquiera ubicar el lugar donde está la Spike, el equipo enemigo te habrá hecho trizas.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Por esta razón y para mantenerse con vida, el grupo que se está defendiendo debe primeramente ir contra sus rivales y eliminarlos para finalmente desplantar la bomba con tranquilidad. Sin embargo, esta vez ocurrió algo sorprendente, una participación ninja que muchos de nosotros no podremos olvidar.

Dicha jugada ninja y jamás esperada en la First Strike fue llevada a cabo por un integrante del grupo de “pabakalx”. Este participante bajo el personaje de Omen, aplicó una estrategia para desactivar la Spike sin morir en el intento. ¿Cómo lo hizo? Pues justo antes de enfrentar a sus rivales, va directo a la bomba que estaba plantada en la “zona A” del mapa de Valorant Haven. Por el mapa en el que se encontraban tal vez esta participación para muchos pudo ser imposible. Pero mientras sus 5 enemigos estaban con vida rondándose por el área, este ninja usó la habilidad de cubierta de humo de Omen y logró con éxito la desactivación.

Claramente el riesgo para este jugador era muy alto y se esperaba que en el momento del suceso uno de los rivales le disparará en la cabeza y muriera en el acto. Por suerte, sucedió todo lo contrario y los compañeros de este jugador ninja no dejaban de festejar esta gran hazaña durante el torneo. Esto fue solo el comienzo de esta competencia ¿Qué más tendrá para ofrecernos en los siguientes días?