Parche 1.10: Actualizaciones que necesitábamos saber

¡Ya está aquí! ¡El nuevo parche 1.10 de Valorant está listo para nosotros! Ha llegado el momento más especial de todo el año para la comunidad del juego. Por fin el tercer acto está a nada de su estreno y el Episodio 1 que lleva por nombre Ignición culminó. ¿Quieres saber que nos depara esta nueva actualización? Te la mostramos a continuación.

El parche 1.10 ya está oficialmente entre nosotros. Justo antes de iniciar el Acto 3 como lo prometió la compañía, ya están listos los ajustes y cambios para dejar entrar la tercera temporada a Valorant con el pie derecho. Aunque aún no tendremos a la nueva agente disponible para este parche 1.10, tendremos más novedades que sabremos aprovechar muy bien.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Estos son los nuevos cambios que nos trae el parche 1.10 de nuestro juego favorito:

  • Cambios del combate a muerte, “Deathmatch”
  • Ajustes en el sistema competitivo
  • Opción de elegir el servidor
  • Cambios especiales para los jugadores profesionales
  • Icebox: nuevo mapa “por defecto” de Valorant

Notas completas de la actualización

Icebox es un mapa completamente nuevo, pero llega con algunos cambios y aclaraciones de Riot Games que no fueron mencionados hasta ahora para evitar que fuéramos capaces de adivinar sus mecánicas únicas. Además, estará presente con más frecuencia en las partidas normales durante toda esta versión. En el modo competitivo, no lo veremos hasta el próximo parche, que llegará el 27 de octubre.

  • En partidas normales, encontraremos Icebox con más frecuencia (como pasó con Ascent)
  • Se ha ajustado la acelaración para evitar cambios de dirección repentinos en cuerdas y tirolinas.
  • Se ha añadido efecto de marcado mientras se utilizan cuerdas

El objetivo es que los jugadores no sean inalcanzables en cuerdas o tirolinas.