Parche 3.01 y sus retoques

Como son de esperarse por toda la comunidad Valorant, han llegado noticias sobre el nuevo Parche 3.01 y cuáles son sus ajustes. Antes de mostrarte las notas de esta versión, tenemos que decir que se trata de una actualización ligera que solo busca potenciar los cambios que se han estado produciendo en estas últimas semanas.

¿Qué nos traerá el Parche 3.01 de Valorant?

El juego recibirá las correcciones del parche 3.01 en vivo desde sus servidores. Desde el lanzamiento del episodio 3, han disminuido las actualizaciones, pues la compañía busca mejorar ciertos aspectos del juego y dejar que poco a poco estos se asienten, para luego plantear nuevas estrategias de ajustes que funcionen a futuro.

Esto quiere decir que este nuevo Parche 3.01 no trae muchas novedades, tan solo la corrección y ajustes de los errores que se han estado viendo en las últimas semanas luego de su última actualización. Esta versión será vista en los servidores europeos a partir de las 19:00 horas.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Principales ajustes que trae este Parche 3.01

Riot Games nos ha acostumbrado a que, en cada actualización existan cambios sobre los agentes en sus habilidades y estadísticas. Sin embargo, estos no serán los cambios que se efectúen esta vez, pues el Parche 3.01 se enfocará en corregir los bugs que se presentan en los agentes para evitar trampas y malas jugadas por parte de los jugadores durante las competencias y, de este modo evitar polémicas.

Retoques a los agentes

En el caso de Sage:

  • No podrá utilizar la barrera sobre los proyectiles que están en el aire.
  • No habrá posibilidad de crear la rendija “one way” para aprovechar las tuberías que se encuentran en las pirámides del mapa Breeze.

En el caso de Sova:

  • Se ha corregido el bug en donde aparecía activado para los contrincantes mientras el personaje iba por el aire.

Para KAY/O:

  • No habrá curas cuando esté derribado con CMD o Anular.

Y para Skye:

  • No podrá activar el destello de luz mientras se encuentra bajo supresión.

Otros retoques

A nivel social:

  • Ya nadie podrá hacerse pasar por los mensajes que ejecuta el sistema.
  • La interfaz no se podrá solapar en las partidas de juego personalizadas.
  • Utilizar nombres genéricos en los jugadores funciona sin interrogaciones fuera del grupo.

En cuanto a progreso:

  • Se ha ajustado aquellos errores visuales que podíamos ver en las cuentas al final de la jugada.
  • Se ha solucionado el fallo de nivel donde algunos jugadores bajaron de posición de forma inesperada.
  • Se arreglaron fallas para el espectador.