Parche 3.07 ¿Qué es lo nuevo en Valorant?

El parche 3.07 de Valorant llena de muchas expectativas a los de la comunidad, pues como bien se sabe, la comunidad siempre realiza grandes cambios en cada actualización.

No obstante, tal parece que está vez solo se trata de unas cuantas correcciones, preparando el shooter táctico para los verdaderos cambios. La compañía ha prometido realizar ajustes a futuro, tomando en cuenta como siempre las opiniones de sus fans.

Es caso es que, esta vez busca darle mejor calidad de vida al juego, de modo que funcione a la perfección para los próximos eventos. Esta nueva actualización llegará a los servidores europeos el día 5 de octubre del año en curso, y estará disponible a partir de las 19:00 horas (horario España).

¿Qué ventajas trae el Parche 3.07 para Valorant?

Este parche trae una gran cantidad de modificaciones para mejorar el futuro de Valorant, mejorando al 100% los bugs que indirectamente modifican a los personajes y la forma en la que comúnmente solemos jugar en cada mapa. Claro está, se llevará a cabo este tipo de ajustes para evitar el mal uso de dichos bugs en beneficio de los jugadores, provocando con ello polémicas en los eventos competitivos.

Parche 3.07 VALORANT: Una versión lista para corregir ciertos errores

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Cuáles son los cambios que trae consigo este parche?

Para los agentes:

  • Viper: se han corregido los efectos visuales, ajustando el modo de visión tanto fuera como dentro del humo. También podremos ver como ahora se aplica de forma correcta el decrecimiento instantáneo sobre los enemigos.
  • Jett: su habilidad definitiva ahora funciona de forma correcta.

En cuanto al sistema:

  • Se ha corregido por completo el error que sucedía cuando un equipo obtenía una “Aniquilación” sin corresponderle.

A nivel social:

  • Se ha corregido el problema del cursor de texto, que se movía hacia la derecha para editar texto cuando infórmanos el comportamiento de un jugador.
  • Se han eliminado las sanciones por borrar partidas de “combate a muerte” antes del tiempo reglamentario. No obstante, es necesario que se puedan completar las partidas si se quiere ganar experiencia.

El rendimiento:

  • Se ha creado una nueva función “beta” que lleva por nombre “búfer de entrada sin procesar”. Esto ayuda a mejorar el rendimiento en cuanto al proceso de entrada. También ayudará con el rendimiento del uso de los ratones.