Pase de batalla de Valorant ¿Qué es y cómo puedes conseguirlo?

Valorant el nuevo shooter de la compañía Riot Games, es la opción favorita para muchos fanáticos de la compañía y de los amantes de este tipo de juego, en esta oportunidad la compañía está ofreciendo una gran oportunidad a los nuevos jugadores llamada «Pase de batalla».

Esta nueva oportunidad es algo que suelen ofrecer muchos juegos de este tipo, pero ¿de qué se trata y cómo puedes conseguirlo?

¿Qué es el nuevo pase de batalla?

Es un pase que está otorgando Valorant a los nuevos jugadores lo que les permite obtener ciertas recompensas especiales para tus agentes, tales como skins exclusivas para las armas, amuletos para las armas, puntos Radianita, tarjetas y títulos para tu perfil y diseños de grafitis para firmar en los escenarios.

¿En qué consiste?

Este pase se divide en temporadas o actos, si completas la temporada podrás conseguir en total 15 premios de manera gratuita.

Estos actos cuentan con 50 rangos con recompensas en cada uno de ellos que a su vez se dividen en 10 fases y dentro de cada fase hay 5 rangos con recompensas Premium o máximo 2 recompensas gratuitas.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Existen 2 pases que puedes conseguir al momento de jugar, el primero es el Pase Gratuito que te otorgan al momento de comenzar a jugar y el segundo es el Pase Premium el cual es pago.

El coste del pase Premium es de aproximadamente 10$ por lo que las recompensas que puedes conseguir son mayores y exclusivas.

Aclaratorias

Además te queremos recordar que estos pases no te otorga ninguna ventaja en cuanto a jugabilidad o ninguna facilidad para conseguir nuevos personajes, es solamente en cuanto a la apariencia.

Otra cosa que debes saber es que los pases se podrán volver a comprar en cada temporada, por lo que si quieres seguir contando con las recompensas debes estar atento.