Pase de batalla de Valorant Acto 2: fecha de lanzamiento, recompensas

Todo lo que sabemos

Valorant finalmente está aquí, y los fanáticos han amado al tirador táctico hasta ahora.

El juego se encuentra actualmente en la mitad de su primera temporada de contenido, conocido como Acto 1: Ignición, y los jugadores sin duda esperan ansiosos el Acto 2. ¿Qué incluirá, cuánto será el Pase de batalla y cuándo saldrá? ?

Descubra las respuestas a estas preguntas, y más, a continuación.

Fecha de lanzamiento de Valorant Act 2

En el lanzamiento, uno de los diseñadores del juego, David Cole, confirmó que el Pase de batalla dura alrededor de dos meses, pero aparte de eso, no tenemos una ventana sólida.

Afortunadamente, Reddit está en el caso, específicamente Mang0eLeaks que ha estado buscando en los archivos del juego.

«Todos los nuevos actos (temporadas) se lanzan a la medianoche del día del inicio de la temporada en este reloj», explicó Mang0e. «Estas fechas son las que están actualmente en los archivos, y no tengo dudas de que podrían cambiar. ¡Pero parece que la temporada [Acto 1] terminará el 4 de agosto!»

Con el lanzamiento del juego a principios de junio, eso coincide con la estimación de dos meses anterior.

Curiosamente, parece que se ejecutará hasta el 13 de octubre, con el Acto 3 desde esa fecha hasta el 12 de enero.

Valorant Act 2 Battle Pass Rewards

Desafortunadamente, no sabemos qué máscaras, cartas de jugador u objetos estarán disponibles como parte del Pase de batalla del Acto 2, pero nos aseguraremos de actualizarlo tan pronto como sepamos más.

Precio del Pase de Batalla Valorant Act 2

Siempre y cuando sigan con el model de precios actual, es muy probable que el Pase de batalla sea de $10, o 1000 puntos Valorant. Teniendo en cuenta el precio de algunos de los cosméticos del juego, eso es una ganga.

Nombre del acto 2 de Valorant

Con la primera Ley subtitulada ‘Ignition’, probablemente porque marca el inicio del juego, esperaríamos que la Ley 2 obtenga su propio título.

Sin embargo, cuál es ese título es una incógnita en este momento.

Valorant Act 2 Nuevos agentes

Todos los personajes de Valorant filtrados anteriormente del período beta están en el juego (una vez que los has desbloqueado), por lo que no sabemos si el juego está recibiendo participantes adicionales como parte del Acto 2.

Teniendo en cuenta lo bien equilibrados que están en la actualidad, un nuevo agente no es una garantía.