¿Patrocinadores? Riot está persiguiendo a unos cuantos

Los patrocinadores siempre serán de suma importancia para todo videojuego que además se presenta como un deporte virtual. Es por eso que Riot Games está en la búsqueda de aquellos empresarios que estén dispuestos a invertir en Valorant y su FPS.

Sin duda alguna todos sabemos que la compañía de Riot Games es la mejor cuando de los esports se trata. Un claro ejemplo es League of Legends y en cada uno de sus eventos cuenta con grandes patrocinadores como: VISA, Kit Kat, entre otros.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Ellos están listos para premiar el MOBA y sabe el éxito que eso conlleva. Por eso no nos parece sorpresa que la desarrolladora requiera lo mismo para Valorant y que el juego progrese tanto como lo ha hecho LoL.

¿Para qué patrocinadores?

La mayoría de nosotros sabemos para qué… aunque vamos a aclararlo.

Riot Games ya ha contado con algunos socios dispuestos a darlo todo por la primera serie de competiciones llamada: Ignition Series. Sin embargo, para la próxima ronda competitiva de First Strike, está buscando a patrocinadores de todo el mundo y hacer de este evento uno inolvidable.

Para el First Strike se estructura una modalidad de premiaciones distinta debido a la pandemia que atraviesa el mundo actualmente. Dicha modalidad consiste en premiar a diferentes campeones de regiones en las que destacan: Tailandia, Brasil, Taiwán, Indonesia, América del Norte, Filipinas, Corea del Sur, Europa, Oceanía, Malasia, Turquía, Hong Kong y Singapur.

Aunque Riot aún no encuentre los patrocinadores, de lo que estamos seguros es de que esta nueva serie First Strike promete y que estará aún mejor que la serie anterior. La empresa no se dará por vencida y seguirá la estructura de negocios antes desarrollada y aplicada en League of Legends. Lo que esperamos es que utilicen como estrategia el hecho de que su torneo será regionalizado para poder obtener mayores posibilidades de patrocinadores locales y distintas asociaciones importantes del mundo.