Valorant finalmente tienen las mismas posibilidades de jugar cualquier mapa

Si estás cansado de jugar Ascent en Valorant, estás de suerte. Riot Games ha sacado el mapa de la ranura destacada del juego, lo que significa que los jugadores finalmente tienen la misma oportunidad de jugar cualquiera de los mapas del tirador táctico.

El mapa italiano, que tiene un área central grande y abierta, se hizo más común en el parche Valorant 1.0 para que los jugadores tengan «más oportunidades» para jugar el mapa sobre los gustos de Split, Bind y Haven. Pero después de una semana de estar en el centro de atención, Riot ha cambiado la probabilidad nuevamente para que los jugadores tengan una buena oportunidad de escabullirse y utilizar otros mapas.

Si bien el cambio, que se anunció ayer en las redes sociales, ha sido recibido con los brazos abiertos por los fanáticos, los juegos en Ascent sin duda resultarán muy útiles para el equipo de desarrollo de Riot, que busca ajustar el nuevo mapa en función de los comentarios de los jugadores y jugar datos.

Los otros mapas, que han estado disponibles a través de la versión beta, se han modificado en varias actualizaciones previas al lanzamiento, y dado que Ascent aún no ha tenido esa oportunidad, se esperan algunos cambios en los puntos de estrangulamiento del mapa.

Los jugadores han encontrado algunas formas bastante creativas de bloquear los sitios una vez que se ha plantado el Spike, por lo que tendremos que esperar y ver si eso se repara o altera antes del lanzamiento de Valorant.