Problemas con Icebox y diversos errores en Valorant

Problemas con Icebox. Icebox ya está disponible para toda la comunidad de Valorant desde el 13 de octubre. Sin embargo, tal vez el haberlo estrenado un “Martes 13” pudo ser motivo de ciertos errores al momento de usarlo. ¿Será esto cierto?

Realmente no sabemos si fue el “Martes13” lo que provocó problemas con Icebox o solo es una superstición. De lo que si estamos seguros es que se presentaron errores de sistema que molestaron a los jugadores mientras participaban en partidas normales dentro del mapa por lo que la compañía decidió actuar de inmediato.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Problemas con Icebox

Riot Games nos demuestra lo mucho que cuida el first person shooter de Valorant. Es por eso que la compañía en su cuenta oficial de twitter anunció un nuevo parche para resolver los problemas con Icebox. A decir verdad es que los errores no son tan graves, pero Riot quiere que su juego sea de total calidad y que la experiencia de sus jugadores sea inigualable.

Para lograrlo, se resuelven los problemas con Icebox con las notas de esta nueva actualización:

  • Error del cliente de Valorant
  • Falla en el sonido del mapa
  • Error en las pantallas de los mapas

Para hacerte un resumen de las notas del nuevo parche de Valorant, los problemas con Icebox han sido resueltos mejorando en tiempos de cargas, el sonido del mapa, y corrigiendo errores de cliente. La verdad es que Riot se ha propuesto resolver todos los detalles y errores de Valorant, pues quiere que el Acto 3 inicie con el pie derecho. Además, con las novedades que se vienen no se puede permitir ni un solo error.

Recordemos que este próximo 27 de este mes llega la nueva agente Skye, por lo que el nuevo mapa Icebox debe estar libre de errores y ¡Listo para una nueva partida!