Sage y un nuevo nerfeo

Sage: Esta agente va en vía a otro nerfeo

Cada semana Valorant nos acostumbra a realizar el mantenimiento pertinente al “first person shooter”. Esto lo hace con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de un juego completamente optimizado y de calidad. No obstante, el nuevo parche 1.07 de Valorant no ha sorprendido un poco con sus nuevos cambios.

Claro está, estos cambios habían sido previamente avisados pero aun así no deja de impresionarnos. Y es que la agente de curación ha sido nerfeada de nuevo. Esto resulta desconcertante para los jugadores, puesto que Sage ha bajado de poder una vez más.

Para la compañía consideran haber realizado un buen cambio, la idea es que la agente Sage sea un poco más balanceada, es decir que tenga límites en cuanto a las libertades que tiene hacia otros agentes. Pero ¿Sage seguirá siendo la agente curativa? Por supuesto que sí, ella es la encargada de revivir y hacer curaciones a sus compañeros durante la batalla.

Sage

Cambios realizados con la agente Sage

  • Orbe de ralentización: reducción del tamaño a un 30% aproximadamente
  • Sanación: esto puede ser una gran desventaja pues la sanación a otros compañeros ha disminuido de 100 en 5s a 60 en 5s, y la sanación para la agente disminuyó de 100 en 5s a 60 en 10s
  • Orbe barrera: disminuye el costo de 400 a 300. En cuanto a la barrera que contiene fortificación, la pared que aporta 400 de vida, luego de 3s se fortifica al doble, es decir 800 de vida

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Cuáles son los objetivos de realizar estos cambios?

Para la compañía, los objetivos principales por los que realizan estos cambios es que al disminuir la capacidad de sanación a ella misma durante el juego, se evite el hecho de curarse por sí sola y en caso de que quiera hacerlo, sea un poco más costoso. En el caso de los orbes, la idea que se utilice la lógica y se tomen mejores decisiones en cuanto a sus habilidades y que no se usen solo porque sí.