Riot Morello

Sanador, un personaje nuevo en Valorant

Riot Games no deja de buscar ir añadiendo mecánicas nuevas a Valorant, y lo demuestran buscando incluir a un personaje nuevo de tipo healer al juego. Todo esto se debe a que Sage no cubre todas las necesidades en el campo de juego, ya que, es simplemente una support.

Recuerda que si quieres aprender a jugar valorant, en guias Valorant, tenemos una sección donde te explicamos trucos, y consejos sobre los agentes de Valorant.

¿Como se supo esta noticia? Durante un stream de Riot Morello quien es uno de los diseñadores de Valorant, estuvo comentando cambios y un nuevo personaje.  En líneas generales, este personaje tendrá mucha similitud con Sage, pero con mayores atributos de curación, algo muy necesario en el meta del juego.

Aunque no mostro nada, ni comento algo referente a su apariencia física, o habilidades, espera que muy pronto le permitan revelar detalle acerca del nuevo personaje sanador porque se encuentra muy emocionado con la receptividad que está teniendo Valorant.  

A parte de esto Morello también comentó que no dejan de hacerle balances a Valorant, tal como los que hicieron a Jett y Omen. Y aunque con estos cambios, queda mejor balanceado el meta, en el caso de Viper, aún se mantiene sin cambios.

Lo que, si aclaro Riot morello sobre los cambios de este personaje en general, es que los cambios van a las habilidades y no a los números como otros ajustes de personajes.

Con esto queda mas que claro que el objetivo de Sage en partida es ser una Support. Por supuesto, actualmente, sin un personaje nuevo con el rol de healer  hace que sea una obligación a la hora de jugar Valorant.

Y antes de meter otro nerfeo mas a este personaje, lo que mejor se puede hacer sin lugar a dudas es crear otro con este rol en el juego.