Shroud opina sobre las skins

Luego de que Riot Games lanzara las nuevas skins para el videojuego Valorant… Shroud se unió a la polémica diciendo que la diseñadora a sido un poco exagerada. Asimismo, dijo que algunos efectos de las skins pueden llegar a fastidiar mientras se juega.

La compañía Riot Games sacó a Valorant a la luz de manera gratuita, solo los jugadores hacen aportaciones al comprar características adicionales. Algunas de ellas pueden ser; pases de batalla, skins, entre otros, la creadora ha querido lanzar la estrategia que ella misma depuro y le trajo éxito en otras oportunidades.

Desde que esos paquetes premium fueron lanzados han caído en boca de muchos jugadores. Por el lado bueno alaban su bajo precio y por todas las mejoras integradas. Pero, por otro lado, existen algunas criticas no tan buenas.

 Uno de los que se unió a estas criticas fue el conocido streamer Shroud, el cual es conocido por jugar muchísimos tipos de videojuegos shooter en live. Desde hace algunos meses él se ha estado dedicando a Valorant de lleno, por lo que ha tenido un poco de problemas con estos últimos servicios premium.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

En especial Shroud se ha dirigido a los añadidos de Riot Games con efectos más exagerados y llamativos; es decir, el naciente paquete de aspectos arruinados. Estos últimos han sido creados con el objetivo de hacer perder a los jugadores, según el streamer.

En una de sus creaciones de contenido dice que muchos de los efectos de sonido y visuales pueden ocasionar que los jugadores se equivoquen. El mismo dice por experiencia propia que no solo son muy ruidosas, sino también es como si te estuvieran lanzados objetos a la cara.

Como buenas críticas el streamer Shroud indica

Los aspectos has sido creados eficazmente, cosa asegurada gracias a que el mismo la compró y las probó. Él estuvo a favor de aquellos añadidos que no cuentan con efectos tan exagerados, además indico que estos últimos podrán encontrarlos a un precio más económico.

Todo esto no pasó desapercibido por los fans que muchas veces le han llamado la atención por escoger en sus partidas algunos cosméticos erróneos. Esta decisión fue ocasionada por el instinto a evitar los efectos excesivos, los cuales, según él, cuentan con algunas de las mejores skins del juego. El lado bueno de todos estos cambios, es que obligan a los jugadores a concentrarse solo en sus objetivos.