valorant-clasificatiorias

Sistema de clasificación de Valorant

Desde su lanzamiento beta cerrado a principios de abril, Valorant ha traído un nuevo fuego al género de disparos en primera persona. El tirador táctico de Riot Games, cuyo lanzamiento está programado para el verano de 2020, está diseñado para ser uno de los mejores juegos gratuitos del mercado con un modo de clasificación altamente competitivo.


Por supuesto, la versión beta cerrada se lanzó solo con un modo casual, pero el modo clasificado del juego se agregó a los servidores de NA y la UE el 29 de abril como parte del parche 0.49. Entonces, si ya dominaste Raze y estás aburrido de hacer estallar las cabezas en forma casual, hemos preparado una guía sobre el modo clasificado del juego para que estudies.

Dado que estamos en la fase de prueba, mucho puede cambiar, pero aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el modo clasificado de Valorant, qué clasificaciones ofrecerá y cómo funcionará.

¿Cúando llegarán las rankeds a Valorant?

El modo competitivo de Valorant está en vivo ahora. El modo utiliza las mismas reglas del juego que Sin clasificación, pero los riesgos son mayores para todos los involucrados.

Aunque el ranking competitivo está disponible ahora, Riot Games dice que puede haber períodos en los que el modo no esté disponible, ya que los desarrolladores lo refinan en función de los comentarios de los jugadores.

Sin embargo, vale la pena señalar que tu progreso beta cerrado no se transferirá al juego completo, así que no te apegues demasiado a tu progreso.

¿Cuáles son los rangos de Valorant?

Hay ocho niveles en el sistema de clasificación de Valorant, comenzando con Hierro y terminando con Valorant. Todos los niveles, excepto Valorant, tienen tres sub-rangos dentro de ellos, siendo el rango uno el más bajo y el rango tres el más alto. Por lo tanto, si excluye sin clasificar, hay 22 rangos en el tirador táctico de Riot Games.

¿Cómo funciona el sistema de clasificatorias de Valorant?

El sistema de clasificación de Valorant funciona como la mayoría de los juegos competitivos que existen. Tendrás que completar 20 partidas sin clasificar antes de siquiera tener la oportunidad de jugar clasificado y luego, una vez que el modo esté disponible, podrás seguir trabajando.

Ganar juegos es el factor más importante cuando se trata de subir de rango en Valorant, pero al principio, mientras juegas tus partidos de ubicación, tu rendimiento personal es el factor más importante. Sin embargo, a diferencia de otros juegos competitivos, el sistema de clasificación de Valorant también tiene en cuenta cuán decisivamente ganas o pierdes un partido. Su KDA no debe ser su foco si desea subir de rango.

Sin embargo, el sistema de clasificación difiere para los jugadores con el título Valorant. Aquí Riot Games solo tendrá en cuenta cómo ganas y pierdes tus partidos. El estudio dice que esto se debe a que «confían en usted y sus compañeros de equipo se han ganado su camino allí».

Su rango también estará oculto si está inactivo durante 14 días. Esto volverá una vez que hayas jugado tu primer partido. Tu rango no decaerá si te vas más de dos semanas tampoco.

¿Se puede jugar «Premade»?

Actualmente, Valorant permite grupos de hasta cinco personas en modo clasificado siempre que cada jugador esté dentro de dos rangos (seis niveles) entre sí. Ian Fielding, gerente de producto de Valorant, dice que esto se debe a que Valorant es un juego de equipo y Riot cree que «jugar en equipo es un componente importante en su dominio general del juego».

Los jugadores en solitario y los grupos más pequeños deben combinarse, pero si te encuentras en una pila de cinco, no te preocupes: tu rango aumentará o disminuirá más rápido dependiendo de tu rendimiento contra ese equipo.

¿Por que no hay SOLO QUEUE en Valorant?

Valorant es un juego que gira en torno al juego en equipo y la cooperación. Riot Games no quiere incluir una cola en solitario porque los jugadores no deberían tener que depender de habilidades individuales para llevarlos a través de un juego. Los partidos clasificados deben ser una experiencia competitiva para todos los compañeros de equipo que trabajan juntos para obtener la victoria.

Riot Games también igualará a los jugadores según el tamaño de su grupo prefabricado para que los juegos competitivos sean más justos para todos.

Eso es todo lo que tenemos en el modo clasificado de Valorant hasta ahora. Obviamente, el juego todavía está en beta cerrada, por lo que las cosas pueden cambiar, pero por ahora se quedan atrapados, ganan una caída de Twitch y se enfrentan a los muchos agentes del juego.