Skyrim, Riot va a ser de este competitivo un explosivo

Hace poco fue el estreno del mapa Icebox en Valorant y aun no podemos superar las novedades que trajo consigo. Y es que El Icebox fue el escenario perfecto para que Riot hiciera de las suyas colocando una bárbara cantidad de pistas para su comunidad. Como Skyrim.

Definitivamente ¡La espera valió la pena! El Icebox llegó para quedarse y está más increíble de lo que esperábamos. Pero sin lugar a dudas, lo que lo hace más especial es los secretos y pistas que se esconden detrás de este escenario. Principalmente sospechamos de la forma que tienen los muñecos de nieve y los pingüinos. Además, tenemos el teaser que muestra la compañía de un “futuro campeón” el cual nos deja a la comunidad con sospechas de lo que nos trae Valorant próximamente.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Otra pista sustancial es el estilo Skyrim que tiene el mapa. Nos hemos dado cuenta de lo extenso que es el escenario y que podemos caminar kilómetros de montañas son obstáculos de por medio. Lo mejor de todo son los efectos realistas que tiene el Icebox, pues podemos encontrar una aurora boreal que realmente le da un gran toque épico al lugar.

No paramos de decir que el mapa tiene un toque muy a lo Skyrim y que probablemente sea el Icebox la locación perfecta para los partidos competitivos. ¿Por qué lo pensamos? Bueno la respuesta es clara, el Icebox es un mapa sumamente extenso y no es “renderizado” para quienes juegan. Puedes caminar libremente sin nada que se interponga para ello.

Además, la compañía tiene la costumbre de hacer y dejar ver a los jugadores estas imágenes en “La grieta del invocador”, algo similar a lo que pasa en League of Legends donde también se muestran los alrededores como un entorno sumamente real. Lo que quiere decir que algo similar pasa con los mapas de Valorant al mejor estilo Skyrim.