¿Un samurai? Riot tiene más sorpresas

¡Riot Games nunca para de sorprendernos! La compañía creadora de Valorant y League of Legends, ha lanzado unas cuantas pistas para retar a su comunidad. Los jugadores ya están recolectando cada indicio de esta “nueva sorpresa” y todo parece mostrar que hay un nuevo agente en camino., un samurai

Luego del lanzamiento del mapa Icebox, se han repartido varias pistas entre esta nueva área y el pase de batalla para el Acto 3. Todo nos indica que se trata de un samurái, ¡sí! Un nuevo agente luego Skye. Quizá un samurai.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Valorant tiene una costumbre de estrenar un personaje en cada acto. Por ejemplo, en el primer acto fue el debut de Reyna, en el segundo fue Killjoy y para este tercer acto será la nueva agente Skye. No obstante, esta no es la única de las tradiciones de juego. La compañía tiene la costumbre de mostrar a través de pistas las novedades que se aproximan, y esta vez no será la excepción.

De hecho, son dos los indicios que nos ha dado sobre un personaje y puede que como te hemos dicho se trate de un samurái. La primera de las pistas se muestra en el mapa Icebox, en donde podemos ver varias armaduras que suelen utilizar los samuráis y estás se encuentran en toda el área.

La segunda, la encontramos en el pase de Batalla del Acto 3 y es precisamente en la insignia de nivel 48 la que nos muestra algunos detalles que corroboran la existencia de un samurái ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!

Estamos seguros de que esta segunda pista tiene algo que decirnos, pues lo hemos visto anteriores veces. ¿Cómo? Resulta que la insignia de este nivel nos probó la futura existencia del personaje Killjoy y luego la de Skye. Así que ya no nos quedan dudas, realmente un samurái es el nuevo agente que trae Riot en Valorant para nosotros. ¿Listo para combatir?