Valorant ha llegado a China.

Así es, Valorant por fin llegará a China y muchos de ustedes se preguntarán ¿es que no estaba disponible en este país? Pues no, no por nada los equipos chinos no han hecho ningun tipo de aparición en el torneo VCT Champions.

Pero, basta de tristeza para China, Valorant ya estará disponible para este país y, por lo tanto, podremos disfrutar de las futuras apariciones.

Aunque ya sabemos que Valorant fue lanzado en 2020; no todos los países podían disfrutar del juego… esperando rediseños, adiciones y la aprobación de muchos permisos países como China se quedaron en la fila de espera.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

China

¿Y qué pasa con Valorant en China?

Los detalles administrativos aún están por verse, sin embargo, ya falta muy poco para que Riot Games y Tencent culminen los tramites, esto es evidente gracias a la publicidad que ha arrollado al país.

Partiendo de LoL, como la mayoría de las polémicas y noticias de Riot, se divulgó un anuncio publicitario sobre Valorant, sin contar que la comunidad China está emocionada gracias a una página web China de Valorant con toda la información que podrían necesitar.

¿Lo mejor de todo esto?

A pesar de que la disponibilidad del juego en China será un gran anuncio. La llegada de jugadores chinos hará de Valorant un terremoto, ya sabemos como son estos cuando se tratan de los ESports.

Y aunque por ahora la cabecera la tiene América del Norte; seguido de Europa y echándole un ojo al rendimiento de equipos como los de Turquía y Rusia. Sabemos que China dejará mucho que desear cuando se integre.

¿Qué pasará en un futuro no tan lejano?

Por otro lado… cuantitativamente, los usuarios de China que empezarán a jugar Valorant ampliarán significativamente la red de jugadores, lo que es completamente rentable y beneficioso para Riot Games.

Por ahora, no sabemos qué esperar, lo único que podemos hacer es mantener las expectativas.