Valorant Esports: Rivales de KRÜ, Masters de Berlín

En los Valorant Esports siempre se busca tener un gran alcance y un final esperado y beneficioso, esto específicamente es lo que busca el equipo de Sergio “Kun” Agüero, sin embargo, los otros equipos competitivos que podremos encontrar en Valorant, no se la dejará fácil.

KRÜ ha defendido su corona a capa y espada, luchando contra Six Karma y jugando dos veces contra Australs, después de una competición de Valorant Esports más que emocionante la final cerró en 3 – 0. Sin duda podrán jugar en Berlín a finales del 2021.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿Qué viene después de esto en Valorant Esports?

Este resultado solo es el primer paso, ahora estos se enfrentarán a los mejores en el VCT Masters Berlín la tercera fase de la competencia, y si tienen suerte llegando a la última categoría, Masters. Podrían ganar un boleto directo a VCT Champions, por lo que hay muchísimo en juego y la presión de ganar es irresistible.

En Valorant Esports el VCT Masters Berlín se ha innovado, contando actualmente con una fase de grupos y muchos mas equipos de competición, con eliminatorias sencillas, semifinales, cuartos de final y las definitivas.

«Cada equipo de cada grupo fue sorteado en uno de los cuatro grupos (Grupos A-D). Si en algún momento un equipo quedaba en un grupo en el que ya había un equipo de su región, se lo colocaba en el siguiente grupo por orden alfabético. La única excepción fueron los equipos de EMEA que, al tener más representantes en el torneo, podían tener dos equipos en un mismo grupo», explicó Riot Games.

Los participantes serán Team Envy, de Norteamérica, Haven Liberty, de Brasil, Zeta Division, de Japón y KRÜ Esports representando a Latinoamérica.

En ciencia cierta no sabemos cómo estarán las competencias, pero sin duda, estamos atentos a cualquier novedad.