Game Changers Valorant: ¡Buenas Noticias! Estará disponible en Latinoamérica

Octubre es el mes de las buenas noticias; y es que Riot en colaboración con Nivea acaba de anunciar el primer circuito Game Changers Valorant, que será en Latinoamérica. La idea principalmente es darles un espacio a las mujeres, quienes también juegan y forman parte de la comunidad del Shooter Táctico.

Este torneo ya tiene competencias en otras regiones donde destaca Norteamérica y Europa. Sin embargo, ha llegado la hora de darle lugar a Latinoamérica, por lo que desde el día 5 de octubre del año en curso, la desarrolladora abrió las convocatorias y especificó todo lo necesario sobre la competencia.

El Game Changers Valorant en Latinoamérica estará aliado con Nivea y GGTech Latam, en busca de llevar a finalidad este esperado torneo. Claro está que no solo esta región saldrá beneficiada, también estará la edición Norteamérica, que tiene desde ya las inscripciones abiertas.

Así que si te encuentran en el hemisferio Sur, tendrás oportunidad de inscribirte hasta el día 23 de octubre. Sí por el contrario, te encuentras en el hemisferio Norte, el límite de las convocatorias es hasta el día 15 de octubre.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Riot alega estar entusiasmado por trabajar con la marca NIVEA, pues aunque ya han compartido en anteriores colaboraciones, esta vez se busca de tratar con la inclusión y diversidad de género que existe en la comunidad.

Daniel Morales, el manager de socios y alianzas de la desarrolladora Riot Games Latinoamérica, asegura que desde los inicios del año 2021, se anunció que el Game Changers Valorant estaría disponible a nivel global y, que en las diferentes regiones, se respetaría el derecho de sumar a los torneos a jugadoras.

Por su parte, la marca NIVEA, plantea darle mayor visibilidad y empoderamiento a las mujeres gamers, aprovechando la oportunidad de la colaboración con Riot para promocionar su línea Care Beyond Skin.

Valorant Game Changers

Requisitos de la Game Changers Valorant

  • Se participará en un formato de tipo estándar, como lo acostumbramos a ver (5v5), por lo que tendremos 5 jugadoras por equipo y dos suplentes.
  • Todos los mapas y agentes estarán disponibles durante el torneo, a excepción de Fracture.

Para la edición latinoamericana

  • La competencia comienza el 25 de octubre de 2021
  • Tanto semifinales con la final tendrán fecha el 30 y 31 de octubre
  • Será un total de 500 participantes, siendo un mínimo de 5 jugadores y como máximo 8