Parche 1.11: Notas completas de esta versión

Nuevamente ha llegado Riot Games con actualizaciones para nuestro juego favorito del 2020. Sí, por supuesto que se trata del nuevo Parche 1.11 el cual viene con nuevos ajustes que mejorarán en un 100% la calidad del juego y algunos errores que le restaban puntos al shooter táctico de la compañía.

El Parche 1.11 trae a Valorant una serie de novedades entre las que incluye el estreno de Skye en el juego y algunos cambios en los agentes Killjoy, Chysper y Breach. La compañía está complacida en presentar a su nueva agente del acto 3, quien nos trae muchas sorpresas para poder enfrentarnos en las partidas como se debe.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Notas completas del Parche 1.11

A continuación te mostramos un resumen detallado de lo que fueron las actualizaciones que trajo el nuevo Parche 1.11 a Valorant.

Nuevos cambios para nuestra administración

Se realizaron algunos ajustes para nuestra economía en Valorant. Ahora se nos otorgarán 1000 créditos en “guardar” y serán cantidades igualitarias tanto para los atacantes como para los defensores. ¿Estás de acuerdo con esto? Tal vez ahora sea un poco más complicado tratar de sobrevivir en las rondas, pero veamos cómo funciona este nuevo cambio.

¡Cambios que muchos esperaban!

Para aquellos jugadores que pedían el “mood Zurdo” ¿Adivinen? Riot atendió sus suplicas y en el Parche 1.11 trajo este cambio como parte de la actualización. ¡Una noticia increíble! ¿No? Ahora tendrás disponible el uso de modo zurdo y podrás jugar con mejores tácticas durante las partidas. Otro ajuste nuevo que llegó en el parche es que ahora podremos jugar en las partidas personalizadas, un total de 24 rondas. 

Notas de los agentes

  • Llega Skye a Valorant y ya está disponible para usarla en las partidas normales.
  • En el caso de Breach se ajustó la duración de ceguera de 1,75 a 2.
  • Para el centinela Killjoy se incluye en el bot para alarma y la torreta que se pueda desactivar si se alejan a 40 minutos y reactivarse si se acercan de nuevo. Se realizaron mejoras en:
    • Torreta: mayor rapidez en el uso ahora de 20s la podemos recoger en 10s.
    • Nanoenjambre: para detectarlo solo tardará 3,5m y aparte aumentará el daño a 45/s.
    • Bot de alarma: ahora podremos utilizarlo rápidamente, pues al recogerlo solo tardará 7s y la detección baja de 9m a 7m.
  • Cypher tiene ajustes en errores que sucedían con el cable trampa y con la cámara de espía.