Valorant Spectrum: ¿Cómo activar la explosión de luz?

Para quienes son fan del reconocido músico y productor Zedd, ¡Esta noticia les encantará! Y si, te preguntarás, ¿Qué tiene que ver este artista con Valorant? La verdad es que mucho y, ya sabrás el porqué.

Desde hace ya algunos días, Valorant nos presentó sus nuevas skins las cuales tienen un significado bastante especial; pues han sido diseñadas en conjunto con Zedd y llevan por nombre una de sus famosas canciones; Spectrum, estrenada el 15 de agosto del año 2012. ¡Conozcamos un poco más de estás explosivas y coloridas skins!

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

Valorant - Paquete Spectrum: Las nuevas skins de Riot y Zedd que convierten  el mapa en una discoteca - Millenium

¿Cuál es el valor de las skins Spectrum?

Estamos seguros que ya muchos han pillado a detalle las skins de Spectrum desde su lanzamiento, pero hay ciertas cosas que aún se desconocen y que desde hoy estarás al tanto.

Probablemente las skins Spectrum por las que los desarrolladores del juego más han trabajado, y es por esta razón que su precio es un tanto elevado. Para la obtención de un paquete de 5 skins y regalos adicionales por la compra, el coste ronda entre unos 100 y 110 € aproximadamente.

Ahora, también tienes la opción de optar por una sola skin del paquete Spectrum pagando 2675 VP que equivalen a 20 o 25 € aproximadamente.

Todo sobre las skins de Valorant SPECTRUM: Fecha de lanzamiento, aspectos,  precios, y más | GINX Esports TV

¡Háblanos de la explosión de luz en las skins Spectrum!

Así es, la línea de skins Spectrum le permite a los jugadores una increíble funcionalidad que trata de un estallido de luz bastante asombroso. Para activarlo es muy sencillo, pues tan solo es necesario observar tu arma luego de completar un “finalizador”.

Quizá muchos de la comunidad no lo han hecho, pero el destello de luces sobre las skins Spectrum de seguro es una excelente razón para verificar y vincular la clave, además del acceso directo de configuración.

Es importante recordar que un “finalizador” no se responde directamente con una muerte del enemigo. Esto corresponde directamente a la muerte con la que se finaliza la ronda. También debes estar al tanto de que solo es posible un “finalizador” por ronda y, muy pocas veces es posible obtenerlo en una partida normal, por lo que es más factible realizarlo en un juego personalizado.