La versión móvil está cada vez más cerca

Desde hace algún tiempo se ha corrido el rumor de que Rito Games tiene pensado el lanzamiento de Valorant para móviles. Hoy más que nunca se nos confirma esta teoría, ¡La versión móvil cada vez está más cerca!

Nuestras especulaciones empiezan desde que se presentó una versión beta. Además, el código de desarrollo de Valorant daba claras señales de que el “shooter táctico” de la compañía se estaba preparando para avanzar al siguiente nivel; la versión móvil. Y es que, pensándolo de esta manera: los desarrolladores del juego no van a invertir tiempo en fragmentos de código especiales para la adaptación móvil si en un futuro no se piensa lanzar este proyecto.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

No obstante, aunque no queremos perder las esperanzas de que la versión móvil esté lista en cualquier momento para nosotros, la compañía no ha comunicado nada al respecto. Aun así, mientras más pasa el tiempo podemos ver nuevos fragmentos de códigos en Valorant, que hacen alusión a adaptaciones para sistemas como iOS y Android.

De hecho, el parche de actualización 1.08 nos presentó novedades que corroboran lo que decimos. También, la última actualización de Valorant; nos vuelve a incluir nuevas líneas de código que expresan funciones para controles en teléfonos y otros dispositivos móviles. Entendemos que una versión móvil no es algo que puede realizarse de la noche a la mañana, puesto que es un tipo de adaptación que se toma su tiempo para que funcione correctamente y sin errores.

Sin embargo, todo este tipo de novedades nos trae prácticamente soñando con la posibilidad, y más aún si la compañía no ha pensado en descartarla, por el contrario decidieron mostrarnos las pruebas de un posible lanzamiento de Valorant pero en consolas. ¿Tú que piensas sobre las posibilidades de una versión móvil de Valorant?