VALORANT y el nuevo bug de Omen

Todos sabemos que luego de un nuevo parche o actualización de Valorant, llegan los errores, y aunque Valorant se encargue de realizar mejoras cada semana, tal parece que es inevitable encontrarnos con pequeños detalles.

Esta vez el nuevo problema se trata de Omen y su nuevo bug, que le permite alterar las partidas en curso con gran facilidad. Ya anteriormente hemos visto problemas con bugs de Omen, pero este sin duda alguna es bastante grave. Con el bug puedes atravesar barreras de seguridad usando la teletransportación y exponerte sin límite alguno.

El causante de este error es la habilidad de “Path of Shadows lo” que al activarla, permite con ayuda de alguno de los compañeros cruzar barreras del mapa de Split.

¿Este bug de Omen puede cruzar todas las barreras de seguridad?

La respuesta es sí. Al comenzar cada partida siempre aparecen barreras de seguridad que parecen ser imposibles de cruzar y bloquean a todos los jugadores para que no puedan pasar al terreno de sus enemigos. Todo parece muy seguro para el equipo y en cierta forma dic ha barrera les da unos minutos de tiempo para pensar cómo será su nueva estrategia de ataque para poder defenderse.

Es aquí donde el bug de Omen hace de las suyas, pues no habrá tiempo siquiera de actuar cuando ya estarás cruzando la barrera de tu enemigo como si nada y hasta en modo invisible si así lo deseas. Esto puedes tomarlo como ventaja porque podrás tomar toda la información que necesitas para atacar a tus contrincantes una vez comience la partida.

Recuerda que también puedes descubir como subir elo en Valorant, aprender a jugar todos los personajes con nuestra guía de agentes de Valorant y nuestra guía de mapas Valorant.

¿En dónde está el error?

Al utilizar la ayuda de tu compañero, este deberá tomar impulso desde las cajas de Short A y empujar a Omen a la barrera cuando comience la ronda. El problema está en que Omen puede cruzar su barrera, pero no la barrera enemiga. Esto quiere decir que nuestro agente no podrá desplazarse a cualquier parte del mapa. Es por eso que ya Riot Games está planeando como resolver el bug y traer mejoras en el próximo parche.