Las rankeds a Valorant vuelven pronto.

Si eres de las personas que juega valorant para competir como nosotros y no para pasar el rato, te tenemos buenas noticias porque pronto volverán las rankeds a Valorant. Esto es algo que se esta esperando desde hace mucho, sobretodo por los contratos que han firmado algunos jugadores de competitivo.

Recuerda que si quieres aprender a ganar en Valorant, en guias Valorant, tenemos una sección donde te explicamos trucos, y consejos sobre los agentes de Valorant.

Joe Zigler, quien es le director general de este juego parece estar bastante ocupado con el desarrollo de este videojuego. De hecho, esto lo dejo saber a través de un tuit que publicó en su cuenta de Twitter ayer 15 de junio. Sin embargo, lo bueno de esto es que no está ocupado con otras cosas, sino mas bien, esta ocupado con el juego, pero que mejor que lo leas tu mismo.

Hola a todos, ha sido agitado, así que no he tenido mucho tiempo para publicar. Para responder a la pregunta más importante: la calificación (modo competitivo) probablemente saldrá en algún momento la próxima semana. Estamos pasando esta semana armando ese lanzamiento y asegurándonos de que sea bueno. =) Tuit traducido textualmente de la cuenta de Joe Ziegler.

Con esto nos queda más que claro que pronto volveremos a tener Rankeds/modo clasificatorio en Valorant. En caso de que llegaras al juego posterior al 2 de junio, debes saber que estas estaban habilitadas para todos los jugadores.

Pero, el mismo 2 de junio fueron des-habilitadas para mantener en buen estado los servidores por la masiva cantidad de jugadores. Lo mas probable es que Riot Games haya previsto que una caída de los servidores supondría un gran perdida de seguidores del juego.